¿Qué son los mini préstamos urgentes con ASNEF?


Cuando nos encontramos en situaciones económicas urgentes, cuando se produce un imprevisto en la vida, o incluso cuando queremos llevar a cabo un proyecto sin más obstáculos, y no contamos con suficientes ahorros, necesitaremos obtener un mini préstamo urgente.

Solicitar un mini préstamo urgente cuando se está en la lista ASNEF es complicado, pero no imposible. Existen entidades financieras que ofrecen el servicio para todo tipo de clientes sin la necesidad de entregar tantos recaudos ni objeciones.

Con estos mini préstamos puede dar un impulso real a sus proyectos, o solamente solucionar sus problemas. Esta opción permite tener una pequeña cantidad de dinero disponible en tiempo récord e inmediato, a pesar de tener un historial crediticio negativo. Te explicamos todo sobre este método de financiación express.

¿Qué son los mini préstamos urgentes con ASNEF?

Un mini préstamo urgente es un tipo de crédito que se puede agregar a la categoría de préstamos personales. Su principio es muy sencillo: el cliente realiza su solicitud a través de una plataforma online que ofrece este tipo de servicio instantáneo. Luego hay una revisión de su solicitud, y, si es aceptada, recibe los fondos en su cuenta bancaria en solo unos segundos.

Sin duda alguna, este es un valor agregado del mini préstamo urgente: los fondos se ingresan inmediatamente en la cuenta bancaria. Además de esto, también son expedidos a personas dentro de la lista ASNEF de morosidad.

Cuando el prestatario solicita un mini préstamo urgente con ASNEF, las sumas suelen ser de unos pocos cientos de euros y pueden llegar hasta los 1000 euros para algunas organizaciones.

A diferencia de otros créditos, hay poca documentación que proporcionar aparte de una identificación válida, extractos bancarios y cierta información personal.

El reembolso se realiza con la misma rapidez ya que los plazos a menudo se extienden a lo largo de 2, 3 o 4 meses. Varias empresas ofrecen este tipo de crédito inmediato como medio de reclutamiento de clientes.

¿Cuáles son las ventajas de los mini préstamos urgentes con ASNEF?

Este tipo de crédito express tiene muchas ventajas: 

  • Es al instante: El dinero se transfiere a su cuenta bancaria en solo unos segundos después de que su solicitud sea aceptada. Es la solución ideal en caso de gastos imprevistos o emergencias económicas que requieran fondos de forma inmediata.
  • Fácil obtención: En comparación con otros créditos, no necesitará proporcionar una gran cantidad de documentos de respaldo. No más papeleo, un simple proceso en línea le permitirá realizar su solicitud.
  • ASNEF: A diferencia del banco tradicional, las empresas financieras online no impiden que personas dentro de las listas ASNEF accedan al servicio de préstamos en línea.
  • Transparencia: Los plazos de amortización y los vencimientos de las cuotas de devolución son claras y accesibles, incluso antes de contratar el préstamo instantáneo. No tendrás sorpresas a la hora de retirar los vencimientos de tu crédito.
  • Flexibilidad: El dinero recibido inmediatamente en su cuenta bancaria no requiere ningún comprobante de uso o compra. Puede utilizar el dinero recibido en una o más cuotas, como mejor le parezca.

¿Por qué contratar un mini préstamo urgente con ASNEF?

Como dijimos antes, hay una gran cantidad de razones para usar mini préstamos urgentes con ASNEF, ya sea por un gasto obligatorio o no. Estos son los diferentes proyectos para los que es posible que deba solicitar un mini préstamo urgente:

  • Reparación de daños por agua
  • Cambiar un electrodoméstico dañado
  • Pago de una gran factura vencida
  • Atención médica no reembolsada por el seguro
  • Pagar al mecánico para que repare su auto averiado
  • Pago de una emergencia

Algunos proyectos cotidianos como renovaciones, mudanzas o incluso la compra de muebles también pueden requerir fondos de inmediato. Como se habrá comprendido, los mini préstamos urgentes son una solución que te permite liquidar fácil y rápidamente todos los gastos, sean urgentes o no, a pesar de pertenecer a ASNEF.